viernes, 18 de mayo de 2012

Día del Maestro



Palabras de reconocimiento de la estudiante de 10º Grado Johanna Fernández, Colegio San Gabriel Fundesia en el día del maestro.

Gracias maestros por hacer de mi estancia en la escuela no solo un lugar e exámenes o tareas, sino un hogar que me cobija y mi éxito anhela enseñando a sopesar las mareas.
Sabes llenar los días lo mismo de amor que de exigencias con tu dedicación y entrega, orientas mis inquietudes, paciente, comprendes cada locura y das sosiego a mis ansias, eres cómplice en mis juegos, travesuras y vicisitudes.

A ti, que consagraste tu vida a la mía,
A ti, que me diste tu mano para subir un peldaño,
A ti, que distribuyes tu tiempo para ser mi guía,
A ti, que te esmeras toda tu vida y no solo un año.

Gracias maestros, por demostrarme en cada momento su vocación,
Por sembrar en sus pupilos, firmes ideales, nunca de ocasión,
Por enseñarme que una profesión se estudia por convicción”


Por: Noel Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario