sábado, 9 de junio de 2012


Recetas de cocina para niños muy divertidas

Cuando hablamos de cocina para niños, enseguida nos viene a la mente recetas de cocina fáciles y divertidas, porque los peques son así, aprenden jugando, y cualquier cosa que signifique diversión les llama la atención, algo que tenemos que saber y aprovechar los padres en temas de alimentación infantil.
Hoy os vamos a enseñar otra técnica para conseguir que los niños coman de forma sana y encantados. Es algo bastante extendido en el extranjero, especialmente en Japón, la cuna del bento japonés, donde utilizan los “muffin tin” o moldes de magdalenas para preparar divertidas cenas rápidas que los niños adoran. El secreto es la diversión y los pequeños bocaditos, en cada uno de los espacios, que aprovecharemos para rellenar con todo tipo de alimentos como fruta, palitos de verduras, pequeños sandwiches o cuenquitos de arroz.
Si probáis y a los peques les gusta, podéis pedirles que os ayuden a prepararlos, y podéis crear desayunos, meriendas o cenas temáticas, como las que aquí os enseñamos… ¡Ya nos contaréis qué tal esta nueva experiencia de cocina para niños!
Cocina niños
Como véis las posibilidades de preparar divertidas cenas temáticas son infinitas, podéis preparar desayunos o cenascuya temática sea por ejemplo la famosa Hello Kitty, aviones o coches, si son los favoritos de vuestros hijos.
Cocina para niños detalle
Como os decíamos el truco es rellenar cada espacio con un pequeño bocadito, como las salchichas pulpo o estos divertidos ratoncitos de fresa…
Recetas Halloween
También podemos preparar divertidas cenas temáticas como estas recetas para Halloween con la que los niños se lo pasarán de miedo…
Ya nos conteréis qué tal el experimento que os proponemos de cocina para niños…

RECOMENDADO POR PAULA STELLA AYA SALAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario